BiEnVeNiDoS!!!

Siento la necesidad de plasmar lo qe me sucede, mis alegrías, mis penas, mis temores.. mi objetivo no es qe me lean muchas personas.. mi objetivo es encontrar una salida a todo lo qe mi alma siente.. soy buena amiga.. asi qe cualqier cosas aqi stoy.. bienvenidos y bienvenidas.. spero qe mi blog sea de su agrado!!!!!=D

en la depre...
M: xk haces eso?
YO: no se me siento tan mal
M: cuidate.. si tu no te kieres kien???
YO: ps nadie... pero es qe es la realidad.. NO me qiero...no me gusto..
qisiera ser otra persona.. y te juro qe ya no lo hago solo por qeres star delgada... no se ya es algo qe va mas alla de sentirme delgada.. cuando lo hago me siento bn.. no se como explicarte
M:
eres kien eres
acePtate como eres
crees ke yo tengo el fisico ke kiero
obvio no
pero no me importa
los ke estan en mi entorno e spor kien soy no por lo ke soy
deberias d epensar =
yo antes era como tu
no me acepta ba como era
pero me dejo de importar cuando encontre a mi mejor amigo
y a ti por alguna extraña razon te kiero un buen, eres mi amiga
me interesa lo ke te pase
YO: es qe soy una idiotaaa!!! lo tengo todo y sin embargo me siento la persona mas infeliz qe pueda existir.. me siento taan solaa
M: es pxk kieres
el dia ke te decidas ser feliz
lo obtendras
yo en ocaciones me siento solo
ke no valgo nada
y les marco a mis amigos
y ellos me demuestran ke hya personas para las ke valgo
YO: es qe es eso.. no se qe le hago a las personas qe tarde o temprano siempre se alejan de mmi..me dejan solaa.. y eso se siente feoo
M: tal vez es tu negatividad
desde ke te conosco simpre he sabido lo mismo de ti... de tus problemas
de tu infelicidad
pero regresadno a lo mismo
hasta ke tu no decidas ser feliz
no va a pasar
yo te deseo lo mejro del mundo
peor si tu no pones de tu parte no vas a llegar a ningun lado
es como pedirle a dios ke te de un arbol
si te lo va a dar pero en forma de semilla
tu tienes ke cultivarlo si kieres ke rinda frutos
no va a crecer solo
el dia k yp decidi ser feliz
me cambio todo por completo
el simple echo de agradecer a dios o el destino hasta por lo mas minimo ke tenia
me dicuenta ke se sentia bien
una alegria wow
una buena costumbre ke adkiri
ke me hizo sentirme mejor ocmo persona
el simple hecho de saber ke dios existe
creer en el
me mantiene vivo
con todo y mis altibajos de la vida, pero no me kejo xk se ke hay personas ke la viven peor ke yo
no me keda mas ke ponerme las pilas para ke no vuelva a pasar
YO: pppff!! yo siento qe stoy peleado con el.. a veces le echo la culpa de todo lo qe me pasaa..
no se.. porqe habiendo tantas personas en el mundo precisamente a mi me toco ser yo
M: yo me pregunto lo mismo
pero si no fuera yo
nunca te hubiera conocido
= y ni a mi mejor amigo... ke es alguien ke no cambiaria en el mundo
no hay =
y sabes ke es lo peor de todo
ke me confeso ke tiene problemas d esalud
YO: qe tiene??
M: y tal vez no vivva mas de 30 años
M: la vicicula no le sirve al = ke el riñon
el se esta muriendo por asares del destino
y te ke haces
te matas??'
no manches de vdd
cuando me conto
empece a llorar xk yo se las ganas ke tiene de vivir
y tu las vas a desperdiciar
no es justo
YO: no me digas eso qe me siento de lo peor pero es qe no se qe hacer.. yo no pedi staar asii..
M: ni yo pedi perder mi amigo
ni ser yo
tampoco pedi saber ke se va amorir
y menos de una forma tan prematura
YO: no se qe haceer... de vdd qe no es nada facil esto.. no es facil despertarme todos los dias y lo primero qe hago es pesare y ver qe sigo en el mismo peso..no es facil no poder verme al espejo porqe veo algo qe no me gusta..no es facil ver como todo comen y yo muriendome de hambre..no es nada facil qe despues de comer me ste muriendo de la culpa qe sieentoo... no se qe hacer..no qiero seguir asi..
pero no se como parar
no se como hacer para qe todo esto se terminee
M: ve a un grupo de auto ayuda
YO: lo he intentado
M:Y??
YO: pero.. has de cuenta qe me vale lo qe me dicen ahi..
M: ps entocnes ve a un internado
si es lo ke necesitas
oye me tengo ke ir
piensa en lo k ete he dicho
YO: siipp.. gracias.. cuidate muchoo!!
M:vales mucho
no deperdicies la vida ke otros kicieran a como d lugar
YO: siipp... tqm!!
M: se ke eres muy inteligente
ha zlo mejor
yo: sip.. gracias


no se qe hacer.. no se nada.. es mas no se ni siqiera porqe stoy viva..
qisiera cerrar mis ojos despertar y ser delgada para qe todo esto termine ya!!
0 Responses

Publicar un comentario

luces en medio de la oscuridad

PirAmIDe De AnA

PirAmIDe De AnA

mUcHo CaMiNO PoR ReCoRrEr

Reglette regime


Make your own Countdown Clocks

.....

.....
Esperar duele.. olvidar duele.. pero el peor de los sufrimientos es no saber qe decision tomar.. fuera del tiempo y del espacio de MI VIDA .. porqe si empezamos a pensar empezamos a tener miedo.. esa maldita mania de tener qe explicar todo y hacer solo lo qe los demas aprueban..

  • Porqe siempre es bueno una segunda opinion

    mi MeTA

    mi MeTA
    El FIn JustIfIcA Los MeDioS

    Yo No Se qE eS uN lOcO... PeRo yO NO lO sOY.. yO sOY uNA sUIciDa fRUsTRaDa

    Una VerDaDEra PriNn

    Lo esencial es invisible a los ojos... las princesas lo vemos todo!

    VisITAs=D

    Freelance Writers

    AnTE ToDO El ConTrOL SobRe NOSoTrAs MisMAs

    VaMoS A RoCkEaaaRR!!!!

    Duermo, porqe no deseo despertar,
    duermo... a veces tengo pesadillas,
    pero la mayoría de veces,
    no recuerdo lo qe sueño...

    Duermo, para no tener qe pensar,
    para tener algo de paz,
    duermo, mientras decido qe
    camino tomar...

    Duermo, para evitar el error y el
    arrepentimiento, duermo también
    para no caer en la tentación
    de mariposas y libélulas.