BiEnVeNiDoS!!!

Siento la necesidad de plasmar lo qe me sucede, mis alegrías, mis penas, mis temores.. mi objetivo no es qe me lean muchas personas.. mi objetivo es encontrar una salida a todo lo qe mi alma siente.. soy buena amiga.. asi qe cualqier cosas aqi stoy.. bienvenidos y bienvenidas.. spero qe mi blog sea de su agrado!!!!!=D

NOvIEMBrE = EsPeRaNzA
Ps hoy empieza un nuevo mees.. y cn este nuevo mes renace la esperanza..
jajaja.. ps sii espero poder bajar algunos kilitos jejeje pero buenoo..
me he sentido muy bn stos dias.. mmm.. pero debo confesar qe no del todo stoy bn..
mmm.. si mi novio(E) no se me siento tan confundida.. y a veces me doy miedo
yo no era asi.. bueno tal vez sea qe stoy aprendiendo a ddefenderme.. si es eso..
ya no pienso dejar qe E me trate como antes lo hacia.. a puro golpe jajajaj XD
pero aun asi me siento rara.. creo qe ya no stoy enamorada.. sii es esoo!!!!
pero no se como terminar la relacion.. ya lo habia hecho.. pero la tonta dany
cn corazon de pollo lo acepta otra vez.. me siento mal.. muy mal.. porqe
yo pienso en otra persona y el todo el tiempo me dice qe me ama.. qe soy su todo...
pppfff.. stoy en un grave dilema.. y es qe siempre pienso en los demas antes de pensar en mi..
por cierto me acorde de algo qe me dijo un amigo qe le platiqe qe ps ya no me sentia bn
con el pero qe tampco qeria hacerlo sentir mal.. total me dijo: "si no qieres hacerlo sentir
mal... ps JODETE!!" jajajajaja creo qe sii tiene mucha razoon.. ps tendre qe joderme jajajaja
mmm.. no se.. me siento muy rara de vdd no se como explicarlo.. qisiera olvidarme por un momento de todo... si alguien llegara y me dijera largemonos lejos.. me iria.. fuera qien fuera..
no se qiero darle un giro a mi vidaa.. qiero conocer muchas cosas.. muchos lugares.. muchos
hombres =P jajaja me desconozco antes era de esas niñas qe decian aayy no yo virgen hasta
el matrimonio!!! jajaja y ahora no se me dan ganas de revolcarme cn el primero qe me topee!!
pero no se.. creo qe mi cuerpo no se merece esoo.. aaahhh tengo qe encontrarle de nuevo
sentido a mi vidaa... jajajaaXD

.. acabo de pasarme por el blog de Bella (www.zonazero-belladonna.blogspot.com) y lo qe escribio me guusto muchoo jeje creo qe yo lo mas qe tengo son desviaciones sexuales jajaja XD
mm.. no se me gusta ser perversa jejeje XD

...sta semana son mis examenes parciales.. y yo bn gracias jajaja ni si qiera he tomado la libreta para dar un repasoo jajaja XD.. la vdd no me preocupa tanto.. confio en mi misma..

...saben?? escucho una cancion de mi banda favorita.. el prox fin daran un concierto en el auditorioa nacional.. peroo no pdre ir.. no tengo dineroo =S odio ser pobre jajajajaja XD
la vdd seria capaz de no pagar la colegiatura de la uni y largarme a verloss.. pero primero stoy agotando mis opciones... pedir prestadoo.. hacer cooperacha.. jajaja a ver qe resulta..

... otra cosaa hoy es el cumple de mi mama!!! y no stoy cn ella =( pero bueno ya me acostumbre 4 años viviendo solaaa.. ps yaa es normal para mi.. aunqe ya los extrañooo.. y mas por como esta ahorita mi papa... qisiera qe tdo esto acabara yaaa!!! me siento mal al no poder ayudar a mi mama!! y me siento horrible al tener qe limitarme en cuanto al dineroo =S nunca habiamos pasado por esta situacion y si qe es duroo..

...se me ocurre una opcion =P saciar mis mas bajos deseos pero a la vez cobrar por mis servicios jajajaja XD.. no cabe duda qe si stoy mal.. en fin.. ya mañana sera otro dia ...
1 Response
  1. Bellisima Says:

    Hola nenaaaaaa

    Ya sabes uno tiene ciertos pecados o sueños jajajaja
    me ha gustado tu entrada, tu me recordaste a mi sin poder sacarme a Frodo de la vida, jodete tu si lieres estar con el, ke es mejor?

    Tenemos ka obligacion de ver por nuestra felicidad, nadie lo hara por ti, ni tu ex ke regresa porque sabe ke tu corazon de pollo siempre lo recibira
    Buaaaaa malditos hombres!!!!

    Haber si un dia ke vayaa la gran urbe nos vemos por alla!!!! =D
    Reunion de prin me gusta la idea =D
    Te mando muchos besos para ti y tu mami, con respecto ala situacion economica, dejar de gozar es dificil te lo digo yo, pero tengo fé ke todo suceda por algo y todo es unpaso a algo mejor, solo tenemos ke caminar

    Besototototes
    Bella


Publicar un comentario

luces en medio de la oscuridad

PirAmIDe De AnA

PirAmIDe De AnA

mUcHo CaMiNO PoR ReCoRrEr

Reglette regime


Make your own Countdown Clocks

.....

.....
Esperar duele.. olvidar duele.. pero el peor de los sufrimientos es no saber qe decision tomar.. fuera del tiempo y del espacio de MI VIDA .. porqe si empezamos a pensar empezamos a tener miedo.. esa maldita mania de tener qe explicar todo y hacer solo lo qe los demas aprueban..

  • Porqe siempre es bueno una segunda opinion

    mi MeTA

    mi MeTA
    El FIn JustIfIcA Los MeDioS

    Yo No Se qE eS uN lOcO... PeRo yO NO lO sOY.. yO sOY uNA sUIciDa fRUsTRaDa

    Una VerDaDEra PriNn

    Lo esencial es invisible a los ojos... las princesas lo vemos todo!

    VisITAs=D

    Freelance Writers

    AnTE ToDO El ConTrOL SobRe NOSoTrAs MisMAs

    VaMoS A RoCkEaaaRR!!!!

    Duermo, porqe no deseo despertar,
    duermo... a veces tengo pesadillas,
    pero la mayoría de veces,
    no recuerdo lo qe sueño...

    Duermo, para no tener qe pensar,
    para tener algo de paz,
    duermo, mientras decido qe
    camino tomar...

    Duermo, para evitar el error y el
    arrepentimiento, duermo también
    para no caer en la tentación
    de mariposas y libélulas.