BiEnVeNiDoS!!!

Siento la necesidad de plasmar lo qe me sucede, mis alegrías, mis penas, mis temores.. mi objetivo no es qe me lean muchas personas.. mi objetivo es encontrar una salida a todo lo qe mi alma siente.. soy buena amiga.. asi qe cualqier cosas aqi stoy.. bienvenidos y bienvenidas.. spero qe mi blog sea de su agrado!!!!!=D

TRISTE/FELIZ
waa!! mucho tiempo sin actualizar..
ps la vdd me paso algo horrible qe prefiero olvidaaarr..
pero me es dificil jamas me lo perdonare.. stoy harta de mi vida
realmente no se i qe hago aqii..

pero en fiinn...

creo qe en lo de la carrera me sta yendo de maravilla..
solo qe el viernes hice ayunoo waaa y era dieta no se si
esso me reste puntos..

y mi sueño se hizo realidad!!
me fui al auditorio nacional sin permisoo!!
la vdd no me arrepientoo de nadaa.. todo estuvo genial.. aun stoy emocionadisimaa!!!
brinqe y grite muchoo jaja sude como nunca antes ademas me la pase caminando todo
el dia y sin cmer solo aguita jajaja eso es bueno jujuju mas puntos jajaja=P

waa.. y ahorita me acorde de una frase.. mi cierta.. "la vida no se mide por el tiempo
qe respiras.. si no por los momentos qe te qitan el aliento" bueno algo asi.. y la vdd es qe esas dos horas y media son las mas felices de mi vidaa.. realmente me senti vivaa como nunca antes..y si me qitaron el alientoo.. amoo a mi bandaa jeje!

les pongo unas fotitos del conciertoo.. waa!! de vdd stuvo genial.. jejeje
un besito a todaas!!!
2 Responses
  1. que banda fue??

    te felicito por el ayuno!!!


  2. isabel Says:

    WOW PANDA (LLLLLL) LOS AMO... KE PADRE KE LOS PUDISTE VER!!!


Publicar un comentario

luces en medio de la oscuridad

PirAmIDe De AnA

PirAmIDe De AnA

mUcHo CaMiNO PoR ReCoRrEr

Reglette regime


Make your own Countdown Clocks

.....

.....
Esperar duele.. olvidar duele.. pero el peor de los sufrimientos es no saber qe decision tomar.. fuera del tiempo y del espacio de MI VIDA .. porqe si empezamos a pensar empezamos a tener miedo.. esa maldita mania de tener qe explicar todo y hacer solo lo qe los demas aprueban..

  • Porqe siempre es bueno una segunda opinion

    mi MeTA

    mi MeTA
    El FIn JustIfIcA Los MeDioS

    Yo No Se qE eS uN lOcO... PeRo yO NO lO sOY.. yO sOY uNA sUIciDa fRUsTRaDa

    Una VerDaDEra PriNn

    Lo esencial es invisible a los ojos... las princesas lo vemos todo!

    VisITAs=D

    Freelance Writers

    AnTE ToDO El ConTrOL SobRe NOSoTrAs MisMAs

    VaMoS A RoCkEaaaRR!!!!

    Duermo, porqe no deseo despertar,
    duermo... a veces tengo pesadillas,
    pero la mayoría de veces,
    no recuerdo lo qe sueño...

    Duermo, para no tener qe pensar,
    para tener algo de paz,
    duermo, mientras decido qe
    camino tomar...

    Duermo, para evitar el error y el
    arrepentimiento, duermo también
    para no caer en la tentación
    de mariposas y libélulas.